Inicio Deportes Rodeados de incertidumbre, 49ers emprenden viaje a Green Bay

Rodeados de incertidumbre, 49ers emprenden viaje a Green Bay

por Informador RD

Jordan Love y los Packers tienen cuentas pendientes con unos 49ers que pusieron fin a su temporada de 2023 con una derrota en la ronda divisional de los playoffs. Difícilmente tendrán una mejor oportunidad de cobrar esa afrenta.

Hoy por hoy, San Francisco (5-5) se ha desplomado al sótano de la división más pareja de la liga, lastrado por un mar de lesiones, un estancamiento en el progreso del quarterback Brock Purdy y, en especial, una defensiva que avanza lenta pero consistentemente en la dirección equivocada.

Green Bay (7-3), que a pesar de su registro es apenas tercero en el Norte de la Conferencia Nacional, ha ganado cinco de sus últimos seis partidos. Los tres más recientes, sin embargo, se han definido todos en la última jugada. Ante unos 49ers que siguen siendo peligrosos, lo ideal sería evitarse el drama.

Pero con estos Packers, parece demasiado pedir. Tienen un registro de 5-2 en partidos definidos por seis puntos o menos, han sido particularmente descuidados con el balón —14 pérdidas— y son la séptima peor ofensiva en las últimas 20 yardas del rival. Pero han encontrado el camino al triunfo, y en esta liga, eso es lo único que importa.

San Francisco, por otro lado, no ha logrado hilvanar victorias, y ha perdido por algunos lapsos de la campaña a nombres como Brandon Aiyuk, Deebo Samuel, George Kittle y Christian McCaffrey. Ahora, Purdy presenta molestias en un hombro y el estelar defensive end Nick Bossa se ausentará del duelo del domingo en Lambeau.

Es mucho en el plato del entrenador Kyle Shanahan, quien no sólo se ha visto obligado a cubrir ausencias durante toda la campaña, sino que incluso con relativa salud no ha logrado que el equipo muestre la versión que lo ha llevado a tres finales de conferencia en forma consecutiva.

Purdy tiene apenas un índice de 13 pases de touchdown por 8 intercepciones, la defensiva ha permitido 13 anotaciones por la vía terrestre, tres más que en toda la campaña anterior, y la falta de contundencia es alarmante: tres derrotas en partidos en los que rebasan las 380 yardas totales.

AP

Noticias Relacionadas