“Vamos a partirla este sábado”, esa es la promesa que ha hecho el cantante de rap puertorriqueño René Pérez para su concierto de este sábado 10 de noviembre en el puerto de Sans Soucí, en el marco de su gira mundial denominada “Residente World Tour”.
De la misma forma en que anunció su concierto en el país, también dio detalles del show a través de Instagram: “República Dominicana, Santo Domingo… la vamos a partir… eso es lo que va a pasar”, aseguró el exponente urbano mediante un vídeo colgado en sus redes sociales.
El también compositor regresa a nuestra isla tras varios años de ausencia, y lo hará acompañado de toda su banda, en un show que está bajo la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts.
Además, adelantó que en ese espectáculo pasará “una cosa anormal, a nivel de energía, de música y de letras, de todo, no va haber fuegos artificiales ni humo, nada de eso”.
“…Ustedes la van a brincar”, señaló Residente al garantizar la diversión en su fiesta.
Según el propio artista este será un concierto íntimo. “No va haber fuegos artificiales ni humo, nada de eso”, dijo en su mensaje el boricua.
El cantante boricua cuenta con un extenso repertorio de temas, como “Atrévete”, “Se vale to’”, “Fiesta de locos”, “Desencuentros” y “Anormales”, en su mayoría popularizados por el dúo Calle 13, junto a su hermano Eduardo Cabra.
Residente, quien además de rapero, es compositor y productor, se dio a conocer en la industria por ser el fundador y vocalista de Calle 13, y desde el 2015 desarrolla su carrera en solitario.
Cuenta con 28 Grammy Latinos y varios anglosajones. En sus letras destaca el contenido social y político.
De los 39 galardones que Residente ha recibido en su carrera, la mayor parte han sido los codiciados gramófonos; 27 Grammy Latinos –la mayor cantidad de un artista– y 4 anglosajones. Él se ha caracterizado por ser franco y sin tapujos a la hora de hablar e interpretar sus composiciones.