La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, sostuvo este lunes que quedó en “shock”, tras enterarse de la muerte de la arquitecta Lesli Rosado a manos de un miembro de la Policía Nacional y afirmó que nada justifica la ocurrido.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Arbaje dijo que luego de que esa trágica noticia trascendiera, esperó las investigaciones oficiales y que la justicia tiene su rol en este caso.
En su post Arbaje pidió perdón a los familiares de la victima, al tiempo que expresó que situaciones como esta no se deben repetir.
“Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, escribió la esposa del presidente Luis Abinader.
El Ministerio Público investiga las circunstancias en la que se produjo la muerte de la arquitecta en Boca Chica, bajo la premisa de que se trató de un crimen voluntario por el que solicitará medida de coerción en las próximas horas.
Las imputaciones contra el cabo policial Janli Disla Batista se presentarán en las próximas horas ante un juez de la Atención Permanente, adelantó Milcíades Guzmán Leonardo, fiscal titular de esta demarcación.