El acto de celebración del sexto aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue escenario para que su presidente y la secretaria general respondieran a las demandas de la militancia en el país y el exterior que exige puestos en el Gobierno.
José Ignacio Paliza y Carolina Mejía dieron garantías de que harán todos los esfuerzos para que miembros del PRM, en virtud de su recorrido, experiencia y capacidad, y de manera ordenada, ingresen a participar en el Gobierno.
Aseguran que la comisión designada desde el principio de la gestión trabaja en el levantamiento de informaciones para darle solución al conflicto a la mayor brevedad posible.
El dirigente Eddy Olivares considera normal que haya una exigencia de parte de la militancia, y estima que el Gobierno debe estar integrado, sobre todo en las funciones estratégicas más importantes, por miembros del partido de gobierno.
«Las encuestas dicen que la aprobación del presidente ronda los 80 y 90 por ciento», refirió.
El PRM cumple seis años de que obtuvo su reconocimiento oficial en la Junta Central Electoral (JCE), tras cambiar la denominación del viejo Alianza Social Dominicana (ASD).
El lugar escogido para el acto fue el panteón del extinto José Francisco Peña Gómez, en el cementerio Cristo Redentor. Estuvieron, además, el expresidente Hipólito Mejía y los dirigentes Geanilda Vázquez, Eduardo Sanz Lovatón y Franklin García Fermín.