El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, anunció la disponibilidad del Préstamo Empleado Feliz para los servidores universitarios a partir del próximo 1 de noviembre tras pactar con el Banco de Reservas para la agilización de programas de crédito que coadyuven con la economía de los uasdianos.
La noticia fue dada a conocer durante la firma de un acuerdo con representantes comerciales del banco. “Las solicitudes para los préstamos estarán disponibles en la página web de la universidad, a partir del día 1ero de noviembre, y pueden solicitar hasta 4 millones de pesos, pagaderos a 7 años”, agregó Editrudis Beltrán.
El rector agregó que además del Préstamo Empleado Feliz, los uasdianos tendrán acceso al Sueldo Más, un avance del efectivo de nómina a corto plazo, con la garantía del salario.
Para el acceso al Préstamo Empleado Feliz el servidor deberá completar el formulario de solicitud que estará disponible en la página Web de la institución, a partir de la fecha señalada.