El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, pusieron a las órdenes la casa presidencial a los vecinos que viven en los sectores del entorno a la casa de Gobierno.
En el encuentro, que se desarrolló en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos, el mandatario y la primera dama le manifestaron a los vecinos del Palacio Nacional que pueden contar con ellos.
“Este encuentro es una muestra de la apertura de este gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente», expresó el Jefe de Estado ante los invitados a quienes les ofreció un cóctel a su llegada.
En tanto, la primera dama les dio la bienvenida al declarar que la casa del Gobierno es una oficina más, al mismo tiempo que afirmó que ella duró 12 años residiendo en Gascue.
“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”, dijo la primera Dama.
Asimismo, indicó que ver sus vecinos allí, la hizo añorar aquellos años de infancia que vivió en Gascue, rodeada de su familia y gente querida. “¡Cuántos buenos recuerdos!”, exclamó.