El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, inauguró este jueves “Villa Navidad”, un área de entretenimiento alusivo a esta época para el disfrute de la familia, que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y en el Monumento de Santiago.
Esta área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideños y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.
En el colorido evento realizado en los jardines del Palacio de los Deportes, el mandatario destacó que estos días son tiempos para que la familia se unifique y disfrute con prudencia, recordando todo lo bueno que tenemos alrededor y lo positivo que Dios nos da cada día.
El jefe de Estado explicó que estos días deben ser los más bonitos para poder demostrar más amor y cariño; y para decir a la gente «te quiero».
“Por eso hoy con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños; nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”.
Asimismo, la alcaldesa del DN, Carolina Mejía, manifestó que “Villa Navidad” es una oportunidad hermosa que las familias dominicanas deben disfrutar y aseguró que todo el que pise este lugar vivirá momentos de felicidad.
Actividades
De su lado, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, añadió que Villa Navidad es un parque inspirado en los grandes parques navideños del mundo, creado con todo el espíritu de esta época y tiene el firme convencimiento de que será un espacio de alegría, sano entretenimiento y sobre todo, de unidad, con una ambientación única en el país.
Asimismo, este espacio estará disponible desde 1ro de diciembre al 6 de enero en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a domingo.
Considerando esta la experiencia más mágica de la Navidad, se crearán dos lugares especiales en este particular Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El túnel de nieve de Santa”. También podrán disfrutar de obras de teatro, juegos interactivos, personajes de Navidad, entre otros espectáculos.