Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos, amplían las labores de peritaje con relación al caso donde tres desconocidos incendiaron el vehículo de una pareja de esposos, momentos en que el automóvil estaba estacionado dentro del residencial donde viven en la provincia San Pedro de Macorís.
Las acciones investigativas, tras ser alertados del hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado sábado 16 de abril, iniciaron con el objetivo de identificar a los responsables de incendiar la jeepeta marca Ford, Escape, gris, año 2016, propiedad del denunciante, de 28 años, cuya identidad se hace reserva por motivos de seguridad.
Indagatorias
Asimismo, los investigadores colectaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, para ser analizadas por miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
Con relación al caso fueron detenidas varias personas con el objetivo de buscar algún tipo de información que permitan ubicar y arrestar a los autores.