Los jugadores de las Estrellas, técnicos, empleados, directivos del equipo desfilaron junto a decenas de miles de simpatizantes que se trasladaron en vehículos de motor y se apostaron por las diferentes calles por las cuales pasaron, en una bulliciosa y alegre caravana.
Los jugadores, para cuyo transporte se diseñó una especia de carroza, en la parte trasera de una patana, exhibían el trofeo de campeón la Copa BHD-León, que obtuvieron en el torneo, ante los vítores de sus simpatizantes.
La caravana salió desde el Estadio Tetelo Vargas, alrededor de las 4:00 p.m. y terminó en el malecón alrededor de las 7:00 p.m.
Ya en el malecón, hubo una fiesta, la cual fue amenizada por varios artistas y grupo populares, entre ellos Vakeró, Sexappeal, Marcos Caminero.
La fiesta fue transmitida en vivo por el canal de televisión Digital 15, del Grupo Telemicro.
En la tarima desde la cual tocaban y cantaban los aristas, varios jugadores se dirigieron al público. Tales fueron los casos de Junior Lake, Fernando Tatis Jr., Miguel Sanó, Alexis Candelario, Iván Piñeyro, Yunesky Maya.
Los jugadores también bailaron a ritmo de la música, provocando un gran bullicio de parte de la mayoría de los presentes.
Otros que también subieron a la tarima y se dirigieron a los presentes y televidentes, fueron los ex peloteros de las Estrellas Vladimir Guerrero (a quien estaba dedicado el torneo) y Alfredo Griffin. Guerrero y Griffin fueron jugadores estelares de las Estrellas en el pasado.