Nelson Cruz estuvo en una de las temporadas más difíciles de su carrera en las Grandes Ligas, pero la cual se vio afectada por una dolencia en su ojo izquierdo que afectó su desempeño en el terreno de juego.
Cruz reveló que será sometido a una cirugía para corregir dicha molestia, con el objetivo puesto de estar de regresar a las Grandes Ligas, regreso que podría producirse con los Nacionales de Washington, con quienes tiene una opción mutua para el próximo año.
“El manager (Dave Martínez) me expresó su interés en que yo regrese, pero hasta que no pase la Serie Mundial no puede hacer nada”, señaló Cruz, quien fue claro al afirmar que su principal meta para volver a las Grandes Ligas es ganar el “Clásico de Otoño”, esto por encima de lograr disparar los 41 cuadrangulares que lo separan de los 500 palos de vuelta completa en su carrera.
“Si llego a los 500 jonrones serán bienvenidos, pero como siempre me voy a enfocar en el éxito colectivo, que es cuando en verdad muestras toda tu capacidad”, aseveró.