San Pedro de Macorís.- Una mujer ha sido acusada de matar a su ex pareja la noche de ayer jueves 27 de abril de una estocada en la calle José Rojas, en el sector Placer Bonito de la provincia de San Pedro de Macorís.
La víctima ha sido identificada como Bryan Sosa, de 30 años, quien murió por una herida de arma blanca en el abdomen causada por la presunta homicida Daniela Jiménez, de 23 años, quien huyó del lugar inmediatamente después de cometer el crimen.
Sosa fue llevado a la sala de emergencias del Centro Médico Oncológico Uce, donde posteriormente murió. Él residía en el sector Villa Faro de esa ciudad.
El informe oficial de la Policía Nacional señala que el hecho se produjo luego de que la víctima recibiera una llamada de Jiménez para que se junten frente a un bar donde ella estaba, y hablar supuestamente de sus dos hijos, quienes quedaron en la orfandad.
Según el informe, cuando Sosa llegó al lugar su agresora, luego de que sostuvieron una discusión, lo agarró por el cuello y le infirió una estocada, la cual le produjo la muerte.
Detalla que tanto Bryan Sosa como Daniela tenían denuncias en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar por maltrato físico entre ambos.
La uniformada informó que mantiene la búsqueda de la agresora para que sea sometida a la acción de la Justicia por el crimen que se le imputa.