SANTIAGO.- Falleció este miércoles en un centro médico de Santiago el empresario y accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, debido al covid-19 y otras complicaciones de salud.
La información la ofreció su hermano Luichy Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.
“Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”, escribió Luichy.
Sánchez, quien era uno de los principales accionista del equipo cibaeño, se contagió el 24 de diciembre pasado, por lo que estuvo recluido en cuidados intensivos en el Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), según reveló su hermano Luichy hace una semana.
Además, Juanchy sufría de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que se complican aún más con el coronavirus.
En octubre pasado Juanchy había sufrido un accidente marítimo en el que sufrió varias lesiones que motivaron su internamiento, entre ellas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.
El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.