Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó que la paciencia del pueblo dominicano se agotó, “ante el deterioro de todos los servicios, como resultado de la incompetencia e incumplimiento de promesas que, irresponsablemente, hoy se repiten como campaña”.
En ese orden, afirmó que “el verdadero cambio lo generará el pueblo dominicano en las urnas en 2024”.
“Con o sin repostulación, y por encima del uso abusivo de los recursos del Estado, el agobio de la inseguridad, del alto costo de la vida y de los numerosos escándalos sacará del Palacio Nacional, a fuerza de votos, a esta pésima administración”, afirmó.
Mediante una nota de prensa del comando de campaña de Vargas Maldonado, el candidato presidencial afirmó que “históricamente, sobre todo en materia electoral, el pueblo dominicano ha demostrado ser inteligente y ejercer la inteligencia al momento de emitir su voto”.
“Desde el PRD apostamos a esta manifestación, que se ha expresado en los comicios cada cuatro años”, agregó.
“Reiteramos nuestro compromiso con la memoria histórica de mi amigo José Francisco de lograr una participación exitosa en las próximas elecciones municipales, congresuales y en el nivel presidencial, nivel en el que asumo la tarea de presentar una oferta DISTINTA vinculada a trabajar por la consecución de un estado de bienestar para nuestra gente”, prosiguió Vargas.
“La gente sacará al oficialismo el próximo año, sin importar a quién lleven en su boleta como candidato presidencial”, insistió.
Finalmente, sostuvo que “el pueblo dominicano puede tener la certidumbre de que estamos construyendo una propuesta de esperanza, que garantiza una gestión de gobierno distinta, y que la gente podrá canalizar su aspiración de cambio a través del voto blanco en la casilla número 04 para las próximas elecciones”.