SANTO DOMINGO.- Con el grito de guerra: “Licey, campeón”, los Tigres presentaron la maquinaria de jugadores que saldrá al terreno desde el primer día de la temporada.
El ingeniero Jaime Alsina, presidente del Licey, expresó que el departamento de Operaciones de Béisbol encabezado por el gerente general Luis Urueta y el trabajo de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando Ravelo y bajo la supervisión de Junior Noboa, “han trabajado incansablemente para tratar de conformar un equipo competitivo que sin lugar a dudas dará mucha carpeta esta temporada. Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar este campeonato dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente amigable, agradable y alentador”.
Rufenacht presentó a los jugadores y se refirió a los cambios que realizaron y que trajeron al conjunto a Pablo Reyes y Arístides Aquino, que debutaron este año en Grandes Ligas, más el lanzador Daniel Corcino.
Estos complementarán al grupo que integran Juan Francisco, Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Elián Herrera, Erick Aybar y Emmanuel Burris, entre otros.
Entre los lanzadores figuran Esmil Rogers, César Valdez y el cerrador Jairo Asencio. Junto a los importados estarán el lanzador Connor Sadzeck, Brian Navarreto, Brendan McCurr, Nabil Crismatt; Chi Chi González (experiencia de MLB) y los zurdos Tyler Gilbert, Tommy Milone y Kevin Munson. También el infielder colombiano Dilson Herrera y el jardinero Michael Hermosillo.