En un hecho sin precedentes, los Tigres (22-19) batearon triples consecutivos salidos de los bates de Yermín Mercedes, Erick Mejía y Emilio Bonifacio y con la victoria ascienden al primer lugar que ahora comparten con las Estrellas Orientales (22-19) que anoche cayeron ante los Toros siete carreras por cuatro.
La recia ofensiva del equipo azul que tiene otra seguidilla de tres triunfos seguidos, fue encabezada por Erick Aybar que disparó tres indiscutibles, mientras que Gio Urshela tuvo doble y hit, Yermín Mercedes y Erick Mejía despacharon triple y single.
El debutante Casey Sadler trabajó cuatro entradas de tres hits, dos boletos y cuatro ponches. El partido lo ganó el relevista César Valdez (3-0), perdió Zach Lavvorn (0-1).
Por los Gigantes, Ronald Guzmán pegó doble y hit; Hanser Alberto dio dos; Luis Marte, disparó un single. Por los Tigres, Erick Aybar pegó tres sencillos, con dos empujadas; Gio Urshela pegó un doble hit con una empujada y anotó dos; Juan Francisco, un doblete; Erick Mejía, triple y hit, con dos empujadas y dos anotadas; Yermín Mercedes, dio un triple y un indiscutible y pisó la goma dos veces; Emilio Bonifacio tuvo un triple con una empujada y una anotada; Hanley Ramírez y Pablo Reyes, dieron uno cada uno.