El importado Jake Thompson trabajó cinco sólidas entradas y Willi Castro contribuyó con un triple para que los Leones del Escogido derrotaran 2-1 a los Tigres del Licey, en el segundo de dos partidos celebrados este domingo en el parque Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol dominicano Vladimir Guerrero.
En el primer partido, los escarlata habían blanqueado 2-0 a los azules gracias a un doblete remolcador de César Puello.
Los Leones logran así su tercera y cuarta victoria, con cuatro reveses, mientras que el Licey tiene 1-6. Ha perdido cinco partidos en forma seguida.
En el segundo encuentro, el abridor Thompson (1-0) trabajó cinco entradas de apenas dos hits y siete ponches para llevarse la victoria. Luego le siguió Rafael De Paula con dos tercios de inning, con un boleto; Edward Paredes tiró un tercio sin novedad; Jimmy Cordero tres episodios con un ponchado y una transferencia; y Henry Martínez un inning de dos hits y una carrera, con un ponchado. Por el Licey perdió Tommy Milone (0-1), mientras que Martínez se anotó su primer rescate del torneo.
Por los Leones, Willi Castro, triple y sencillo con una remolcada; Rfael Ynoa y Jack Mayfield doble con una anotada cada uno; Luis Liberato despachó dos inatrapables.
Por los Tigres, Yermín Mercedes, un doble, con una remolcada; Engel Beltré consiguió par de hits y Rymer Liriano, un sencillo.