Para Romeo Santos, actuar en vivo no se trata sólo de cantar una canción; se trata de darle a sus acérrimos seguidores una experiencia entretenida y memorable que les cambie la vida.
“Cuando uno va a un concierto, cuando uno va y paga dinero, tiene que ir más allá de tan sólo interpretar la canción. Cualquiera puede hacer eso”, dijo. “Tiene que ser especial de muchas maneras”.
Su compromiso con la experiencia en vivo es probablemente la razón por la cual ha logrado llenar dos veces el Yankee Stadium, y ahora será el primer artista latino que actúe en el MetLife Stadium, casa de los Giants y los Jets de Nueva York. El Rey de la Bachata presentará su concierto “Utopía” en el recinto en East Rutherford, Nueva Jersey el 21 de septiembre.
“Es una bendición”, dijo el cantante del Bronx de ascendencia dominicana y puertorriqueña en una entrevista el lunes con The Associated Press, en inglés. “He tenido fans leales por un tiempo ya. Poder siquiera decir que he llenado dos noches el Yankee Stadium, múltiples noches el Madison Square Garden, es realmente una bendición. Ahora es un nuevo desafío en mi carrera hacer el MetLife. Eso me tiene súper emocionado”.