La cantante colombiana de música urbana, Karol G, decidio darse un tiempo para tomar el sol y así lo dejó saber a sus 54 millones de seguidores en Instagram, subiendo un carrusel de fotos en un traje de baño plateado y su extravagante pelo verde.
Lo curioso de las fotografías es que no están editadas y se muestra al “natural” con sus estrías y celulitis, lo que demuestra que no tiene miedo de ser vista sin filtro. Las imágenes tienen más de 6.5 millones de likes y supera los 50 mil comentarios.
Varias figuras famosas como las actrices Anita Martin, Anahí, Sharlene y Carmén Villalobos elogiaron la figura de la colombiana y así lo dejaron saber comentando en el post de “la Bichota”.
Karol subió el carrusel el pasado 3 de julio para darle los buenos días a sus seguidores. “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía que poner pues”, ecribio debajo de las fotografías.
Esta no es la primera vez que Karol G vuelve locos a sus fanáticos. A “la Nena de Medellín” le encanta tomar el sol, ya sea en la playa o en la piscina, pues en otras ocasiones se le ha visto pasándosela bien en su yate o disfrutando de las aguas de playas paradisíacas, incluyendo las de República Dominicana.