O¥Brien además disparó un doblete remolcó dos carreras y anotó tres vueltas para ser determinante en la victoria de los dirigidos por Lino Rivera.
El lanzador abridor de los Toros del Este, Carlos Hernández, tuvo una gran labor monticular, laborando durante cinco entradas completas con 21 bateadores enfrentados, permitió seis imparables, una carrera, dos boletos y un ponche para adjudicarse el triunfo.
De su lado, el serpentinero derrotado fue Rogelio Armenteros, quien inició el encuentro por los Gigantes del Cibao, a quien le hicieron tres carreras en una entrada, cedió tres transferencias y dos ponches.
Con su triunfo los Toros colocaron su record en 13-8 manteniéndose en el segundo puesto del evento, mientras que los Gigantes del Cibao pusieron su marca en 10-11, igualados en el tercer lugar con las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
Los Toros anotaron dos carreras en la primera entrada luego de dos outs, cuando Yamaico Navarro negoció boleto y el importado Peter O¥Brien conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.