SANTO DOMINGO.- La navidad y época decembrina fue recibida con regocijo y villancicos navideños por los colaboradores de la Junta Central Electoral (JCE), quienes se unieron para realizar el tradicional encendido de luces del arbolito navideño de la institución en su sede central.
Al ritmo de tradicionales melodías de la época navideña, el Coro de la Junta Central Electoral fue la atracción principal de este acto y tuvo a su cargo la interpretación de un repertorio de canciones que incluyó clásicos navideños como Guíame a Belén, Son de la Loma, Cumbanchero, Amor de Conuco y un Popurrí de Merengues. El Coro de la JCE estuvo dirigido por el Maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga, así como de los Maestros Reynaldo y Antón Fustier.
Castaños Guzmán expresó que “hoy es un día muy especial, y en el caso del Pleno de la JCE, también tiene un detalle de por qué dar gracias. Y es que justamente hace dos años, un 22 de noviembre, nosotros llegamos aquí con esta responsabilidad. En estos dos años, que son para dar gracias, nada de lo que se ha hecho sería posible sin el trabajo de ustedes: un trabajo tesonero, agradecido, disciplinado, constante, dedicado, honorable y profesional”.