Más de ocho horas bajo el sol cosechando maíz en una finca, trabajos en tiendas y hasta con químicos que llegaron a provocarle reacciones alérgicas, fueron solo algunos de los sacrificios que Jay Wheeler tuvo que hacer para poder alimentar su sueño en la música urbana.
“No podía, los químicos y las cosas que le echan me estaban dando alergia, una reacción, no podía con los ojos”, recuerda Wheeler sobre sus días en uno de sus empleos.
Con el tema “Por tu culpa” comenzarían a cambiar las cosas para la promesa musical que ya comenzaría a obtener sus primeros ingresos por fiestas y celebraciones.
“Mensaje de voz” y “Te soñé” continuarían la lista que le permitió calar en el gusto del público y grabar “La curiosidad” con Mike Towers, ratificándolo como parte de los artistas urbanos del momento.
Posteriormente el hit musical dio pie a “La curiosidad remix blue” con Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo; y “La curiosidad remix red” con Myke Towers, Becky G, Arcangel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray.
“Son dos versiones diferentes, una para mi público y una para mí”, explicó Wheeler, quien creció corriendo por las calles de Salinas, en Puerto Rico.
Su vida
José Ángel López Martínez es su verdadero nombre y tiene 26 años.
Wheeler, apodo que le dieron sus fanáticos al inicio de su carrera y que combinó con las iniciales de su nombre, siempre se enfocó en la música.