El cantante colombiano JBalvin sorprendió al confesar que de nuevo sufre problemas de depresión y ansiedad, algo que lo han mantenido fuera de las redes, a pesar de que al artista le encanta interactuar con sus fanáticos.
“Saludo mi gente un abrazo muy grande, sé que he estado perdido de las redes y como todo ser humano he tenido mis pruebas. Otra vez me tocó la depresión y ansiedad”, dijo Balvin a sus 44 millones de seguidores en Instagram.
El intérprete de «Colores» también aseguró que es una persona muy sensible y que no le gusta aparentar o fingir acerca de su sentimientos o estados de ánimo.
“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo que todo está bien mostrando la felicidad todo está perfecto, porque yo soy un ser humano frágil y muy vulnerable quizá más sensible que muchos de ustedes”, continuó el cantante.
Balvin agradeció a todos sus seguidores por seguir conectados a él y que desde que pase toda la turbulencia el cantante estará de regreso haciendo chistes con sus fanáticos, Balvin se despidió de su fanáticos con frases de amor y besos.