Santo Domingo.- Un grupo de inversionistas extranjeros se reunió este martes con el presidente Danilo Medina y manifestaron su interés de transformar la costa norte del país en un destino de turismo de lujo.
Durante el encuentro con el presidente de la República, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, ejecutivos de Mariott International, The Luxury Collection, W Hotels y Ritz-Carlton Reserve presentaron el proyecto cuya inversión superará los 350 millones de dólares y creará más de 2,000 empleos directos.
Marriot International y los desarrolladores inmobiliarios de The Ocean Club Group se unen para establecer un nuevo estándar de turismo en la República Dominicana.
Al hablar en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, al término de la reunión con Danilo Medina, Ian Schembri-Sant, CEO de The Ocean Club y uno de los desarrolladores del amplio proyecto, dijo que la finalidad es establecer la costa norte de la isla como uno de los principales destinos de turismo de lujo.