El destacado artista Héctor Acosta “El Torito” compartió este viernes un video del momento emocionante que vivió cuando tocó la campana tras vencer el Cáncer que le aquejaba, aprovechó para agradecerle a Dios y a los médicos por acompañarlo en este proceso de salud.
“Ha sido 5 meses de muchos aprendizajes, de muchas emociones encontradas, de satisfacciones hermosas, de conocer personas tan entregadas a sus trabajos, como las enfermeras, los doctores que se entregaron a esta travesía y lo hicieron de una manera tan humilde y tan sana, que hacen que las cosas les funcionen a uno mas fácil”, dijo Acosta en el referido audiovisual.
En sus palabras emotivas aprovechó para aconsejar a las personas que padecen de un cancerígeno, diciéndole que no la vean como una enfermedad sino cómo un mensaje que se le envía a la sociedad.
También expresó que cuando iba a darse terapias nunca pensaba que tenía que dársela él sino que acudía al hospital con la mentalidad de que iba a ver a otra persona con ese padecimiento y que cuando lo hacía eso le ayudó mucho a llegar hasta este punto en su vida.
Además, dijo que ese proceso siempre lo va recordar pero para vivir el día a día y reencontrarse con la vida, que solo tenemos una y hay que cuidarla como lo más precioso que tiene un ser humano.
Con lágrimas en los ojos volvió a agradecerle a Dios, a sus especialistas por la entrega que tuvieron para salvar su vida y al país por las oraciones que realizaron para que pudiera tener la sanidad en su cuerpo.