Un hombre, que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, fue hallado en la mañana de este miércoles ahorcado colgado de un árbol a unos 400 metros de la terminal aeroportuaria en la ruta 66.
La víctima fue identificada como Willy Eugenio Concepción Pichardo, de 42 años, quien residía con sus familiares en la calle Respaldo Cuarta, número 304, del sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.
El vehículo en el que se transportaba Concepción Pichardo se encuentra a unos 20 metros de donde se halló el cuerpo colgando de una mata de uva. El carro es placa A-326430, marca Toyota Corolla, blanco.
La víctima había procreado tres hijos con la señora Raquel Céspedes, de la que se encontraba separado, según explico Angélica Concepción, la segunda de los vástagos de ambos. Los otros dos hijos de la víctima fueron identificados como Arianny Concepción, la mayor, y Eduardo Concepción Céspedes. Los hijos y demás parientes del comerciante Concepción Pichardo habían denunciado su desaparición.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, quienes junto al médico legista ordenaron el levantamiento del cuerpo y llevado al Instituto de Patología Forense.
La joven Angélica Concepción dijo que cree que la situación económica en que se encontraba su padre pudo haberlo llevado al suicidio.
No obstante, afirmó, empero, que son las autoridades que tienen que confirmar la causa del fallecimiento, debido a que su padre llevaba varios días desaparecido.
Además de los hijos de la víctima al lugar de la tragedia se presentaron varios hermanos del occiso y otros familiares, quienes lloraban su muerte de forma inconsolable.