“Quiero dejarles un mensaje claro y preciso: en pocas semanas se aclarará todo y se verá muy claro que la candidatura Gonzalo 2020 será la triunfal, y será la candidatura triunfal en primera vuelta; nada de segunda vuelta”, expresó Castillo.
El candidato presidencial se definió como un hombre de nuevas ideas y por eso como próximo Presidente de República Dominicana creará más y mejores empleos para los dominicanos, estableciendo alianzas público-privada, las cuales permitirán generar mejores condiciones al empresariado, pero que también permitan ganar-ganar a los empleados y al gobierno.
“Crearemos un país de bienestar y esperanzas para todos los dominicanos y dominicanas. Juntos, gobierno, sector privado y el pueblo dominicano aceleraremos el motor al máximo para erradicar definitivamente la pobreza en República Dominicana”, sostuvo Castillo.
El candidato oficial por el PLD aseguró que a su llegada al gobierno continuará y consolidará la gran obra del presidente Danilo Medina, quien ha hecho un excepcional trabajo con las visitas sorpresas, las cuales él duplicará “y saldré hasta los miércoles para realizar estas visitas”, apuntó.