El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el domingo el apoyo firme y contundente de más de 100 centros deportivos y sociales de todo el país, en un encuentro celebrado en las instalaciones del Club Los Prados, donde aseguró que trabajará de manera conjunta con los clubes para desarrollar un plan que permita darle el sitial de importancia que tenían estas organizaciones hace unos 30 años.
“A partir del siete (7) de octubre cuando sea el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hablaré poco y escucharé mucho. Conozco las necesidades de la gente tras haber transitado cada rincón del país durante estos últimos años. Sé cuales son las realidades y desafíos que se enfrentan en cada comunidad. Les prometo que tendré un oído sensible al clamor del pueblo”, expresó Castillo.
A seguidas reiteró que se reunirá nuevamente con la Federación Nacional de Clubes para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de un plan para devolverle el sitial de importancia que tenían dichas organizaciones hace unos años. “Los clubes son los lugares de esparcimiento y sana diversión, han hecho una extraordinaria labor acercando a nuestros jóvenes a los deportes, la cultura y socialización. Debemos rescatar estos valores que tanto contribuyen a construir una mejor sociedad. Trabajaremos unidos, de manera ardua e incansable para lograr las metas que nos propongamos”.