Dijo que el país vive un desastre institucional. “Que venga Leonel; que venga Abinader; que venga Papá o un importado pero, que acabe con este desastre institucional y este debacle de la Nación”.
El oficial utilizó su cuenta de Facebook para deplorar las multas y afirmar que no las pagará, que prefieren andar sin renovar el marbete.
“Descarados. Inútiles y desaprensivos prepotentes” fueron algunos de los epítetos lanzados contra los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y su dirección general. Aunque al referirse a su director, trata sobre la titular del Instituto Nacional Tránsito y Transporte Terrestre ( Intrant), porque dice “ su directora”.
“Increíble pero cierto, ahora mando a sacar la placa y dos vehículos que no se han movido en meses, aparecen en la DGII con multas por tráfico. Un claro abuso de los Amemaos ( Amet) y su directora, nunca he sido multado y por tal razón me niego rotundamente a pagarla, me declaro en rebeldía y andaré mejor sin placas porque al parecer eso es lo que buscan, rebeldía, insubordinación y pelear si es necesario. En vez de andar y promover bicicletas la directora que se ponga a ver lo que están haciendo su partía de inútiles. ¡Carajo!” expresó.
“Sabrá el demonio la cantidad de inocentes a los que estos descarados Amemaos, desde un escritorio le ponen o están llenos de multas por vehículos que siquiera en este año han salido a las calles. Descarados. Inútiles y desaprensivos prepotentes. ¡Y no las pago! “
Dijo que se están inventando multas para repartirse el dinero, lo que calificó como un “robo” y peor aún, desde un organismo del Estado o ¿del Gobierno?. ¡Joder!