Santo Domingo
Evelio Herrera, ex esposo y manejador artístico de la cantante Tueska, apoderó a dos de sus abogados para responder al acto de alguacil que le fue enviado por los representantes de la artista, sobre la demanda que esta le interpuso por supuesto incumplimiento de contrato.
Según, representante legal de Herrera, ese acto de alguacil es un desglose de las inversiones que el empresario artístico ha realizado para promover a Tueska, desde antes de haber suscrito un contrato formal con ella, según alega.
En el desglose presentado por Herrera, este evidencia los gastos por videos, presentaciones musicales, pagos a músicos entre otros, a favor de la carrera profesional de Tueska.
Claudia Castaños, representante de Herrera, también desmintió que se haya producido algún nivel de violencia de genero de él hacia ella, tal y como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.
“Estas diferencias se generan por un contrato de naturaleza civil”, puntualizó la jurista.
Sin embargo, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska), a través de un video colgado en sus redes sociales expresó que: “Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto obligada a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal”.
Herrera representa a Tueska a través de un contrato firmado por esta con sus empresas Evelio Producciones C.POR.A y EH Enterteinment, SRL en el año 2013.
“De lo que se trata es de incumplimiento y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada”, añadió Tueska.