Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista encontraron, con ayuda de la su unidad canina, el cuerpo sin vida dentro de una maleta y con signos de violencia del empresario Fausto Reyes, quien residía en la comunidad Bayacanes de La Vega.
De acuerdo con la información, el hoy occiso estaba desaparecido desde el pasado miércoles, luego que saliera a compartir con el nombrado Piquete, quien era su supuesto amigo, hoy principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte a la víctima.
El cuerpo en estado de descomposición estaba en la casa del sospechoso en la comunidad Villa Francisca de esta ciudad de La Vega.
Los familiares habían hecho la denuncia de que su pariente estaba desaparecido, quienes informaron que era dueño de Villa Mamá Juana, ferretería Mama Juana y Mamá Juana Car Wash. Dijeron que no acostumbraba a salir por más de un día sin avisar.
Las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que el cuerpo sin vida de Fausto lo enviarán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.
Gran consternación hay por el asesinato del empresario en La Vega, por lo que los ciudadanos esperan que el hecho se esclarezca lo antes posible.