Dos hombres fueron hallados muertos a tiros este lunes dentro de un vehículo, próximo al bulevar Turístico de Punta Cana, provincia La Altagracia.
Las víctimas iban a bordo de una yipeta CRV color azul y fueron identificados como Rafael Sánchez Doñé, de 43 años y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, de 42 años, ambos oriundos de la provincia San Cristóbal, pero que residían en Punta Cana.
De acuerdo con las autoridades, varios desconocidos interceptaron el vehículo donde iban los fallecidos y les realizaron más de 20 disparos. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
Versiones
Se presume que es un hecho de sicariato, relacionado con el narcotráfico, debido a que uno de los occisos, conocido como “Dientes”, alegadamente es un vendedor de drogas de la zona,
Según versiones preliminares de las autoridades, los autores materiales del tiroteo dispararon desde un vehículo en marcha.
Informaron que se abrió una línea de investigación sobre el caso para dar con los autores del hecho.
Los yipeta marca Honda modelo CRV, color azul, en la que viajaban los occisos, quedó fuera de la carretera con los cadáveres en su interior.
Dentro del vehículo fueron encontradas dos armas de fuego.
En un video que circula en las redes sociales se observa la yipeta con ocho agujeros de balas que impactaron el vehículo en el vidrio lateral del asiento del copiloto y en el vidrio frontal, del lado del conductor.