El Estado dominicano se constituyó en actor civil este jueves en el proceso seguido contra los implicados en el caso de corrupción Operación Antipulpo, una medida que busca recuperar los bienes del Estado que hayan sido sustraídos mediante actos ilícitos en la administración Pública.
La información la dio a conocer el abogado Miguel Valerio, quien actúa como representante el Estado. Consideró que con esta nueva querella de actor civil la situación de Alexis Medina Sánchez se agrava.
“Las Edes y el Estado dominicano se constituye en actor civil. En cuanto a Alexis medida su situación se agrava. Porque el expediente tiene querellante y actores civiles y tiene otras peticiones que ni siquiera se evaluaron en la medida de coerción y que el Ministerio Público tiene apoderado hace tres o cuatro meses”, dijo Miguel Valerio.
Consideró que “fueron tantos los tentáculos donde llegó el Pulpo, que evidentemente hay que revisarlo todo”. Medina tiene varias empresas del sector eléctrico acusadas de fraude.