El Apple Watch Series 8 contará con un nuevo sensor de temperatura, que será una de las grandes incorporaciones a la unidad de este año, que avisará a los usuarios en caso de detectar si tiene fiebre.
Esta noticia fue revelada por el famoso Mark Gurman de Bloomberg, dando pistas sobre lo que la compañía tecnológica de Cupertino traerá al público a principios del verano.
Medir la temperatura para detectar fiebre
Los relojes inteligentes de Apple están en el corazón del mercado mundial de relojes inteligentes, por lo que se requiere una renovación anual para reevaluar esta ventaja cada 365 días.
En 2022 no habrá demasiadas novedades, pero sí que incluirán el mencionado sensor de temperatura. Con el, Apple Series 8 podrá alertar al usuario si su temperatura corporal es más alta de lo normal, dándole la capacidad de detectar antes de sufrir líneas de fiebre.
Esta función, según el citado medio, no pretende sustituir al termómetro, sino que actuará como un primer sistema de aviso. Estará disponible tanto en el Apple Watch Serie 8 estándar como en una nueva versión mejorada que la compañía está preparando para quienes busquen un reloj inteligente para deportes extremos.