No importa el lugar que ocupen en la División Este de la Liga Americana, si es un pleito de trámite o un simple entrenamiento; cuando estos dos equipos salen al terreno de juego roban los titulares de los medios deportivos, porque todos saben que no hay rivalidad como esta en toda las Grandes Ligas.
Los de Massachusetts, ubicados en la tercera posición con balance de 47-39, vencieron en dos de los tres partidos que disputaron el mes pasado en el mítico Fenway y llegan a la Gran Manzana envueltos en un buen momento con cuatro triunfos consecutivos.
Por su parte los Bombarderos del Bronx (54-35), segundos, andan de capa caída al ser barridos la víspera por los Rojos de Cincinnati en su Yankee Stadium y perder ocho de sus últimos 10 desafíos.
No obstante la racha negativa, aún se mantienen segundos en ambos circuitos en producción de cuadrangulares (127) y en empujadas (428), además que sus lanzadores son séptimos en efectividad con 3.59 carreras limpias permitidas por juego completo.
Para hoy el mentor Aaron Boone anunció para tirar las serpentinas al zurdo de origen cubano Néstor Cortéz, quien tiene foja de 4-7 con un pcl de 3.51.
En la trinchera de los Medias Rojas estará el diestro Tanner Houck (7-6), séptimo en efectividad con un excelente 2.67 de promedio de anotaciones limpias.
Fuente Prensa Latina