La Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) se incautó la tarde de este martes del Porsche amarillo implicado en un incidente ocurrido en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, sector de Piantini, Distrito Nacional.
En una escueta publicación en Twitter, la Digesett solo indicó: “Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el vehículo. También fue identificado su conductor. Ofreceremos más informaciones en lo adelante”.
En una rápida y temeraria huida para evitar ser fiscalizado, el conductor del Porsche casi arrolló a un agente de la Digesett, quien estaba cumpliendo su jornada de trabajo junto a un compañero.
El conductor del vehículo fue parado en la esquina que forman las dos vías por dos miembros de la institución, uno de los cuales le pide que se desmonte del carro lujoso, lo cual se negó a hacer, procediendo, momentos después, a arrancar el vehículo a gran velocidad para darse a la fuga.
Según el reporte que el agente de la Digesett hace por la radio a un superior, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y no tenía placa.