El ministro de Turismo, David Collado, manifestó en un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que en su partido no hay espacio para dudas ni confusiones, solo hay espacio para defenderlo.
“Entonces vamos a ser coherentes con todo el trabajo de entrega y de dedicación porque los adversarios no están a lo interno del PRM”, indicó.
Informó que con autorización del presidente Luis Abinader hace un levantamiento de los dirigentes que no están nombrados para que antes de diciembre entren al gobierno. Además destacó defender con amor lo que se está haciendo. En otro orden, el ministro expresó que están equivocados “aquellos que creen que es un dirigente del empresariado”.
“Tengo 20 años dándole la cara a la dirigencia del partido de este país y no importa que sea ministro aquí estoy con mi gente aquí, aquí estoy con el corazón y con el deseo de impulsar con todos ustedes”. Agregó que conoce el trabajo de cada dirigente que estuvo presente en la actividad.
“Eso no se compra en un año ni en dos, se cultiva durante 15 años”.
En la actividad en la capital, los dirigentes y Collado vociferaban a coro: “El PRM unido jamás será vencido”.
En el 2010, Collado fue elegido como diputado de la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), siendo la persona más joven en obtener el mayor número de votos en elecciones congresuales en la República Dominicana.
En las elecciones de 2016 en República Dominicana, David Collado se postuló como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional mediante una alianza entre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Ganó con el 56.69% de los votos contabilizados frente a Roberto Salcedo, del PLD.