Cuando el cantante boricua Darkiel grabó su nueva canción y el video clip de “Me siento bien”, junto al ídolo jamaiquino Shaggy, jamás imaginó que esta composición se convertiría en una fuente de inspiración para el público que enfrenta una de las peores pandemias de la historia de la humanidad, la Covid-19.
“Básicamente fue obra del destino, un plan de Dios, siempre lo recalco, porque no contábamos que este tema estaría saliendo durante esta crisis (…) Se iba a estrenar el 13 de marzo, teníamos esa fecha programada dos meses antes. No sabíamos que el virus iba a alcanzar estos niveles”, expresó el intérprete desde su casa en la Isla del Encanto, donde trabaja a través de las plataformas digitales.
“Me siento bien”, producida por el músico y cantante Maffio, es una canción muy positiva que invita a las personas a superar todas las adversidades. Y junto a Shaggy, un intérprete muy famoso en lo que es el reggae y un pilar de la música, Darkiel ha logrado uno de los éxitos del momento en la industria discográfica.
El videoclip fue grabado en Jamaica a principio de año y se acentúa en los terremos en Borinquen, ataques militares y el fuego forestal que afectó a Australia.