Chris Bosh no se guardó su frustración por quedar excluido de la lista de finalistas para la próxima generación del Salón de la Fama.
El exalero de Miami y Toronto difundió el martes un video en las redes sociales, en el que usó no menos de 15 veces durante cinco minutos la palabra “decepción” o sus variantes.
Bosh fue omitido sorpresivamente de la lista de ocho candidatos finalistas, anunciada la semana anterior por el Salón de la Fama. Sólo quienes integran esa lista podrían ser exaltados como miembros del recinto este año.
Entre los candidatos sí figuran algunos contemporáneos de Bosh, como Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett. La generación de nuevos miembros se dará a conocer el 4 de abril en Atlanta, durante la fase Final Four del basquetbol colegial.
La ceremonia de ingreso formal en el Salón de la Fama está prevista para el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts.
“Voy a ser sincero con ustedes”, dijo Bosh. “Soy un hombre competitivo. He competido toda mi vida. Mucha gente no sabe realmente eso sobre mí, pero soy un fiero competidor. Me molesta perder, me molesta quedarme corto. Siempre me ha pasado, ¿saben? Desde el momento en que comencé a jugar al basquetbol y en que esto se contagió a todo lo que hago. Así que simplemente trataré de superarlo. Y escuchen: Estoy decepcionado”.