César Peralta reveló a las autoridades que fue víctima de un intento de asesinato por sicarios a sueldo en el centro de Barranquilla, la costera ciudad capital del departamento Atlántico en Colombia, en una fecha estimada por las autoridades que va desde el 28 de octubre al 13 de noviembre.
Peralta se estuvo moviendo entre Barranquilla y Cartagena, en la costa caribe colombiano, según han confirmado a este diario oficiales superiores de la Policía Nacional de Colombia, que tuvieron bajo su responsabilidad la captura y las primeras indagatorias tras la detención de “El Abusador”.
El episodio de los sicarios relatado por Peralta fue extrañamente singular según lo revelado por Henry Sanabria, Jefe de la Policía de Cartagena, sobre los primeros interrogatorios a los que fue sometido, y a los que ha tenido acceso este diario.
“El Abusador” contó a la Policía de Colombia que protagonizó un incidente violento del que las autoridades todavía hace dos días no tenían del todo claro a sus principales protagonistas.