Momentos de desesperación vive la familia de la señora Iris García, de 44 años, quien se encuentra desaparecida junto a su pequeño hijo, Freiser Arturo Fermín, de tan solo dos años.
Según explicó a Diario Libre la representante legal del señor Ramón Arturo Fermín, esposo de la señora y padre del menor, Joanny Reinoso, la mujer, salió desde su residencia en el sector de Hato Nuevo de Mano Guayabo, en Santo Domingo Oeste, hacia la iglesia que queda a unas pocas cuadras.
Unas tres semanas han transcurrido desde aquella tarde y aún se desconoce el paradero de la señora y de su hijo.
Según explica Reinoso, la señora Iris padece de trastornos mentales y anteriormente había desaparecido. En esa primera ocasión la mujer se encontraba embarazada del menor y fue encontrada a los pocos días.
Dice que ya han agotado todas las vías pertinentes para dar con el paradero de la señora y dsel niño, sin obtener aun respuesta de las autoridades pertinentes sobre el caso.
Solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con la mujer y su hijo. Para recibir cualquier información de los dos piden contactarse a los números 809-805-9958 y 809-762-7901.