La compañía alemana fabricante de automóviles, BMW, ha publicado un anuncio en el cual sugiere que en uno de sus nuevos modelos las personas podrán sostener relaciones sexuales a alta velocidad y sin la necesidad de haya un conductor en el interior.
El nuevo diseño promovido en el comercial, completamente erótico, ha sido denominado “Vision iNext”, el cual está acompañado de la siguiente frase: “Un espacio donde todo se puede hacer con facilidad”, dicho material fue colgado en una de las cuentas oficiales de la marca en Twitter.
Asimismo la BMW indicó que su nuevo concept car es una nueva visión cálida que combina todas las tecnologías claves para la movilidad futura en un solo vehículo.
“Será totalmente eléctrico, altamente automatizado, totalmente conectado, y en última instancia humano”, dijo BMW.
El cortometraje cuenta la historia de Eve y Leo, quienes se encuentran en una noche amorosa a bordo del BMW Vision iNext, quienes experimentan la magia de la movilidad futura en la actualidad.
El año pasado, un artículo en la revista Annals of Tourism Research sugirió que las sacudidas en automóviles autónomos se convertirán en un “fenómeno creciente” y predijeron que esta nueva tendencia creará industrias similares al “barrio rojo de Amsterdam” en movimiento.