Bad Bunny, el cantante urbano puertoriqueño, cumplió la noche del domingo uno de sus más grandes sueños: ser parte del universo de la WWE.
El artista no solo cantó en la previa del Royal Rumble, uno de los eventos anuales más importantes de la WWE, sino que también participó en una de las luchas lanzándose de la tercera cuerda de plancha para hacerle daño a The Miz y a John Morrison, dos luchadores de la compañía.
El boricua participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», de la World Wrestling Entertainment (WWE).
Bad Bunny cantó el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo». El excluchador estuvo presente durante la participación
«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», dijo el artista puertorriqueño cuando se anunció su participación.
En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.
El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del «perreo», baile conocido en el género urbano.
Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo «Chambea» y Stone Cold en «Quién tú eres».
El tema «Booker T», a su vez, alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.
Tras su lanzamiento oficial, «El Último Tour del Mundo» se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.
El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de 2020 se colocó con su disco «YHLQMDLG», en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.
El disco «El Último Tour Del Mundo» logró además convertirse en el álbum con más semanas -cinco semanas- más vendido en el listado de Top Global Albums en Spotify.
La producción de Bad Bunny superó a «Shoot for the Stars, Aim for the Moon» de Pop Smoke, que estuvo cuatro semanas.
Bad Bunny, igualmente, cuenta con siete nominaciones para los Premios «Lo Nuestro», incluyendo Artista del Año, Álbum del Año y Álbum Urbano del Año por «YHLQMDLG», Canción Urbano del Año por «La Difícil» y Canción Urbano/Trap del Año por «Vete».