La Sala Capitular aprobó una resolución mediante la cual limita el horario de trabajo del mercado público de aquí, fijando la hora de cierre a las 2:00 p.m. de cada día.
Alex Díaz, alcalde local, informó que el Concejo de Ediles aprobó la medida administrativa, amparado en la Ley 176-07 que regula el funcionamiento de los ayuntmientos y las juntas distritales de la República Dominicana.
De acuerdo a la disposición, los mercaderes tendrán que cerrar sus actividades al público a las 2:00 p.m., debido al incremento que vienen teniendo en esta localidad los casos del coronavirus.
El ayuntamiento local advirtió a los comerciantes y a los visitantes de la plaza público que deben observar los máximos niveles de seguridad.
Las autoridades policiales y municipales son las responsables para que la disposición municipal sea cumplida al pie de la letra.
La limitación del horario laboral en el mercado estará vigente hasta el 3 de abril de este año, dependiendo de las medidas que disponga el Gobierno Central sobre la evolución de la pandemia del coronavirus.