DAJABON.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, expresó este vienes que las autoridades dominicanas trabajan de manera conjunta en la frontera para evitar el tráfico de ilegales, de mercancías, armas de fuego y droga hacia el territorio nacional.
Durante una reunión realizada en este pueblo fronterizo donde estuvieron presentes el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; el jefe del Ejército de la República Dominicana, Braulio Álcantara López; el director de Migración, Máximo William Muñoz Delgdo; la gobernadora provincial, licenciada Ramona Rodríguez, y la senadora Sonia Mateo, entre otras autoridades, dijo que para tales fines en lo adelante trabajarán en coordinación con la Procuraduría General de la República.
El encuentro se realizó en el salón de reuniones del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en las instalaciones de la Aduana Dominicana.
“Lo que esperamos es que este plan, que inició hace siete días, continúe con el mismo reforzamiento diario y con el mismo resultado que hasta el momento ha tenido”, expresó Paulino Sem.