Autoridades han identificado algunas de las víctimas de la explosión ocurrida en San Cristóbal el pasado lunes entre las que se encuentran Kuosled Soto, un bebé de 4 meses, a causa de trauma contuso severo vinculado a onda expansiva.
También Calixto Felix Jiménez, 48 años, a causa de un trauma contuso severo vinculado a onda expansivas, el cuerpo fue recuperado en el interior de la fábrica.
Un desconocido posteriormente identificado como Leybi Vizcaíno Sierra, 30 años. Causa de la muerte: Quemaduras más trauna. El cuerpo fue recuperado en el interior de la fabrica.
Ferreras Féliz, (femenina de 40 años), Causa de la muerte. Quemaduras más trauna. El cuerpo fue recuperado en el interior de la fabrica.
Jorgelina Ravelo Encarnación. 30 años, por un trauma contuso más quemaduras, su cuerpo recuperado en la fabrica donde se produjo la explosión.
Se informó además que en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, reposan tres cuerpos que no han sido levantados ni identificados por familiares ni mediante peritaje médico legal, por lo que no se ha precisado las circunstancias en la que se produjo la muerte.