Santo Domingo.- Será el próximo viernes cuando la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca la medida de coerción solicitada por el ministerio público en contra de Marisol Franco, compañera sentimental del acusado de narcotráfico, César Emilio Peralta “El Abusador”, tras ser aplazada ayer por el juez Alejandro Vargas.
El abogado de Marisol, Rafael Taveras, negó las acusaciones que le hace a su cliente el ministerio público, alegando que cuando ella inició la relación con César, llegó rica por la partición de bienes de su antiguo esposo y que además ésta solo tenía tres años con el prófugo.
“Ella tiene una yipeta Hyundai, que no cuesta ni 500,000 pesos, un Mercedez Benz que lo adquirió financiado y un apartamentoÖ Su apartamento es por partición de bienes que ella lo obtiene y tras vender ese apartamento más caro, compra uno más barato y con el dinero que le quedó, compra esos dos vehículos”, explicó el abogado. Marisol fue vinculada a la red de narcotráfico y lavado de activos liderada por su compañero, por colaborar y beneficiarse de sus actividades.