La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el programa social Supérate informaron a la ciudadanía, el pago de más de RD$ 106 millones a alrededor de 32 mil familias, afectadas por el retraso causado por el reemplazo de las tarjetas Supérate.
Las entidades indicaron mediante un comunicado que, tal y como había anunciado recientemente la directora general de Supérate, Gloria Reyes, las primeras transferencias de depósitos acumulados serán dirigidas a los beneficiarios y las beneficiarias que ya han hecho sus reclamaciones; para luego continuar entregando los subsidios gradualmente.
Asimismo, la entidad informó ademas a sus usuarios y usuarias con cuentas bancarias y números móviles registrados en su base de datos, que estarán recibiendo en sus teléfonos una notificación de disponibilidad de saldo y un código o pin.
«Con estas informaciones, junto a sus cédulas de identidad, pueden dirigirse a cualquier oficina o subagente del BanReservas a retirar los fondos correspondientes”, señala el aviso.