SANTO DOMINGO. -El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, se reunieron este domingo con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), su bloque de senadores y aliados, durante más de seis horas con la finalidad de analizar los problemas y programas del Gobierno de las provincias del país.
El encuentro realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), también tuvo como objetivo fortalecer la relaciones entre el partido, gobierno y el bloque de senadores del PRM con la sociedad dominicana para la continuidad de la agenda legislativa del cambio en beneficio del país.
Al encuentro que inició a las nueve de la mañana asistieron los 19 senadores que conforman el bloque del PRM, el presidente del Senado de la República, así como funcionarios del Gobierno central.
Las intervenciones centrales estuvieron a cargo del presidente Abinader, quien conversó sobre la visión del Gobierno del Cambio; la vicepresidenta Peña, explicó además el plan de vacunación, el ministro de Economía y secretario técnico y de políticas públicas del PRM, Miguel Ceara Hatton, expuso el cumplimiento del programa de gobierno.
El encuentro fue iniciativa del presidente y la secretaria general del partido, y organizado por la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del PRM, que dirige Rafael Santos y el bloque de senadores dirigido por Faride Raful.
José Paliza y Carolina Mejía encabezaron el encuentro partidario y agradecieron al presidente y a la vicepresidenta de la República, sus intervenciones y anunciaron que sostendrán un próximo encuentro similar con el bloque de diputados del partido.