El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, entregó este jueves al comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, el inaugurado edificio que aloja al Club de Oficiales de la institución militar naval.
“El turismo dominicano debe estar siempre en los más altos niveles y es por esto el valor y la importancia de esta construcción, la cual cuenta con bellos y amplios espacios para la recreación y el esparcimiento de todos los dominicanos y turistas que nos visiten”, expresó en el acto el ministro de Turismo.
El objetivo principal del proyecto es la revalorización de los espacios en vista a un Parque Público Naval en el que se pueda ofrecer mayor integración entre la población y su entorno, ofreciendo hermosas vistas de la zona, diversidad de actividades, servicios y lugares de esparcimiento que puedan resultar de mayor provecho para el sector económico y turístico.
Collado manifestó que la visión que se tiene desde el Gabinete de Turismo y el Ministerio de Turismo es de trabajar en coordinación con las diferentes instituciones del Estado, sobre todo con la Armada Dominicana.
La misión de este Club de Oficiales es poder conectar la terminal del Ferri con unas pequeñas embarcaciones, puestas a disposición por el vicealmirante, para que los turistas que arriben al país en cruceros o el Ferri puedan visitar estas instalaciones y conocer, la historia de la Armada de la República Dominicana.