El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional al pianista internacional Raúl Di Blasio en una visita de cortesía por motivo de su presentación en el país este viernes 12 de noviembre.
Acompañado del productor artístico Amaury Sánchez, Di Blasio, que se ha presentado en diversas ocasiones en suelo dominicano, agradeció al pueblo por recibirlo una vez más “con el mismo cariño, con el mismo calor, con la misma sonrisa, después de una temporada muy compleja para todos”.
Este nuevo concierto lleva por nombre Corazón Dominicano y en palabras del propio artista, busca reflejar su imagen del país, “no solamente de las playas, sino el rostro del pueblo dominicano y el corazón que tienen ustedes”.
Al dirigir sus palabras a la prensa nacional, El piano de América, como se le conoce a nivel internacional, dijo que esa fue la inspiración para una nueva melodía “que reflejaba el rostro de ese pueblo como lo veo yo, un pueblo que sonríe siempre, la gente siempre está con espíritu y sentido del humor muy particular y que es amante de la música”.
Se trata de una pieza instrumental que será interpretada en bachata, uno de los ritmos dominicanos que caracteriza al país, y que tocará sobre el escenario con músicos locales.
El artista también expresó su alegría por reiniciar sus presentaciones artísticas en suelo dominicano.